Fiesta Nacional del Girasol: El domingo 21 se realiza una edición especial debido a la pandemia por el Coronavirus

Este año la fiesta de todos los casares, que nos representa a lo largo y ancho del país, no se desarrollará de manera tradicional.

La bendición de las semillas se realizará el domingo 21 a las 20:00 horas en el palacio municipal. La misma estará encabezada por el Intendente Walter Torchio, la Reina Nacional del Girasol Violeta González y demás autoridades del ámbito municipal y representantes de la fiesta.

Habrá concursos de vidrieras y barbijos alusivos al girasol con premios de $50 mil y 30 mil pesos. También, se cursa la invitación a chef locales para que cocinen en vivo un plato cuyo ingrediente principal sea la semilla del girasol y, esto se hace extensivo a los vecinos que se quieran sumar desde sus casas ya que, todo se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de la fiesta. En Instagram: @fiestagirasol y @reinadelpartido y en Facebook en Fiesta Nacional del Girasol y Reinas del partido Carlos Casares.

Además, y con el espíritu de que siga la línea federal que históricamente la caracteriza, más allá de las circunstancias ajenas a la organización marcadas por la pandemia, cada pueblo de las localidades rurales del interior del partido están invitados a decorar sus plazas y compartir las fotos en las redes oficiales demostrando así el arraigo cultural. La reina también los visitará.  

Para todas las actividades el vecino podrá participar a través de las redes sociales bajo el hashtag #YoparticipodelaFNG.

Para el concurso de vidrieras y barbijos la gente tiene tiempo de participar hasta este domingo 14. Por consultas deben enviar un e-mail a prensa.fiestagirasol@gmail.com o bien comunicarse al celular (02396) 51-8424.

Be the first to comment on "Fiesta Nacional del Girasol: El domingo 21 se realiza una edición especial debido a la pandemia por el Coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial