Final feliz: Al final, el nene que le pedía permiso a la policía para ver a su abuelo, se pudo reencontrar el domingo

En las últimas horas trascendió una tierna carta de un nene que extrañaba mucho a su abuelo y el jefe de policía fue a su casa a llevarle la respuesta. La policía le respondió al nene que escribió una carta pidiendo autorización para ver a su abuelo. El hecho ocurrió en Victorica,

Dias atras trascendió una tierna carta de un pequeño de 8 años que le escribió a la policía de su localidad para que lo autorice a ir a ver a su abuelo “Coco”, que debido a la cuarentena preventiva y obligatoria, no ve desde hace más de 50 días. El jefe de la policía fue en horas de la tarde del sábado a llevarle la respuesta a la puerta de su hogar.

Policía entregando la respuesta a la carta de Jonás

El hecho ocurrió en Victoria, una localidad de La Pampa, donde el pequeño Jonás pidió a su madre que llevara su pedido a la comisaría y si bien no recibió la autorización que deseaba, las autoridades tomaron el compromiso de darle una contestación en las siguientes horas y así lo hicieron.

En horas de la tarde de este sábado, el subcomisario Edgardo Díaz Correa se acercó personalmente hasta la casa del niño en un patrullero junto a dos motocicletas de la fuerza. El policía le entregó una carta con la deseada respuesta y un regalo.

Si bien en el comienzo de la respuesta, la autoridad policial explicaba que él no podía autorizarlo a viajar, porque quedarnos en casa era la mejor manera de cuidarnos y cuidar a nuestra familia y amigos, finalmente fue autorizado por el gobernador mediante un decreto que autoriza a los pampeanos poder salir los domingo de 10:00 a 18:00hs y permitir las reuniones familiares de no más de 10 personas y debido a ello es que Jonás pudo  viajar 10 kilómetros a Telén para visitar a su abuelo.

“Fue un momento muy emotivo y realmente nos hizo muy bien a todos” le conto Angie Cortez a Casares On Line, detallando además que como es muy cerquita cada domingo irán a visitar a “Coco”, su abuelo.

“Cuando publique la carta de Jonas, recibí muchos mensajes de muchas personas que estaban pasando la misma situación con sus hijos pequeños que no podían ver a sus abuelos, estaban muy angustiados y esta autorización les vino muy bien a todos” séñalo Cortez.

“Señor policía me llamo Jonás y quería pedir permiso para ir a Telén a visitar a mi abuelito a quien no veo desde hace más de 50 días, y lo extraño demasiado. Hacemos video llamadas y hablamos por celular pero necesito abrazarlo, jugar a la pelota. Extraño sus abrazos. Por favor me deja ir? Yo prometo cuidarme y quedarme en su casa, Gracias”, fueron las palabras de la carta del nene.

Fotos publicadas en el diario La Arena

Be the first to comment on "Final feliz: Al final, el nene que le pedía permiso a la policía para ver a su abuelo, se pudo reencontrar el domingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial