Final feliz: Al final, el nene que le pedía permiso a la policía para ver a su abuelo, se pudo reencontrar el domingo

En las últimas horas trascendió una tierna carta de un nene que extrañaba mucho a su abuelo y el jefe de policía fue a su casa a llevarle la respuesta. La policía le respondió al nene que escribió una carta pidiendo autorización para ver a su abuelo. El hecho ocurrió en Victorica,

Dias atras trascendió una tierna carta de un pequeño de 8 años que le escribió a la policía de su localidad para que lo autorice a ir a ver a su abuelo “Coco”, que debido a la cuarentena preventiva y obligatoria, no ve desde hace más de 50 días. El jefe de la policía fue en horas de la tarde del sábado a llevarle la respuesta a la puerta de su hogar.

Policía entregando la respuesta a la carta de Jonás

El hecho ocurrió en Victoria, una localidad de La Pampa, donde el pequeño Jonás pidió a su madre que llevara su pedido a la comisaría y si bien no recibió la autorización que deseaba, las autoridades tomaron el compromiso de darle una contestación en las siguientes horas y así lo hicieron.

En horas de la tarde de este sábado, el subcomisario Edgardo Díaz Correa se acercó personalmente hasta la casa del niño en un patrullero junto a dos motocicletas de la fuerza. El policía le entregó una carta con la deseada respuesta y un regalo.

Si bien en el comienzo de la respuesta, la autoridad policial explicaba que él no podía autorizarlo a viajar, porque quedarnos en casa era la mejor manera de cuidarnos y cuidar a nuestra familia y amigos, finalmente fue autorizado por el gobernador mediante un decreto que autoriza a los pampeanos poder salir los domingo de 10:00 a 18:00hs y permitir las reuniones familiares de no más de 10 personas y debido a ello es que Jonás pudo  viajar 10 kilómetros a Telén para visitar a su abuelo.

“Fue un momento muy emotivo y realmente nos hizo muy bien a todos” le conto Angie Cortez a Casares On Line, detallando además que como es muy cerquita cada domingo irán a visitar a “Coco”, su abuelo.

“Cuando publique la carta de Jonas, recibí muchos mensajes de muchas personas que estaban pasando la misma situación con sus hijos pequeños que no podían ver a sus abuelos, estaban muy angustiados y esta autorización les vino muy bien a todos” séñalo Cortez.

“Señor policía me llamo Jonás y quería pedir permiso para ir a Telén a visitar a mi abuelito a quien no veo desde hace más de 50 días, y lo extraño demasiado. Hacemos video llamadas y hablamos por celular pero necesito abrazarlo, jugar a la pelota. Extraño sus abrazos. Por favor me deja ir? Yo prometo cuidarme y quedarme en su casa, Gracias”, fueron las palabras de la carta del nene.

Fotos publicadas en el diario La Arena

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Final feliz: Al final, el nene que le pedía permiso a la policía para ver a su abuelo, se pudo reencontrar el domingo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial