Foglia se reunió con los Consejeros de Juntos por el Cambio y remarco que “Hay que retornar a la presencialidad”

En horas de la mañana el ex Senador Peli Foglia se reunió con los Consejeros Escolares  Sebastián Arribas y Rosana Cervellini para informarse de la tarea que vienen realizando y pedirles que se trabaje y se ponga toda la colaboración y esfuerzo en el retorno a las clases presenciales, obviamente con todos los cuidados esenciales.

Por su parte los consejeros le señalaron que a lo largo de estos meses desde el Consejo le fueron dando respuesta a las inquietudes de los directivos de las escuelas del distrito para solucionar los problemas edilicios que presentaban, destacando algunas obras de mayor cuantía, sosteniendo que ediliciamente los establecimientos educativos están en condiciones de brindar la presencialidad.

También le señalaron que desde el Consejo ya llevan entregados un millón de peos, aproximadamente de  elementos y artículos de limpieza y satirizantes y que reforzaran para cuando haya alumnos y docentes en las escuelas.

Con respecto a la presencialidad destacaron que es entendible el planteo de los padres del retorno a las aulas de manera presencial, pero por protocolo no van a poder estar todos los alumnos a la vez en las escuelas y ya está establecido como sería el regreso para esta primera etapa que inicia el 17 de febrero  (solo para quienes deben compensar)  y se conocerán nuevas directivas para el inicio en marzo. “Estamos convencidos que la presencialidad esta aseguraba respetando los protocolos establecidos” destacaron los Consejeros.

Por su parte Foglia les remarco “Que los niños, niñas y adolescentes  no puedan regresar a las escuelas, lo único que hace, es profundizar la brecha de desigualdad social y perjudicar a los más vulnerables”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Foglia se reunió con los Consejeros de Juntos por el Cambio y remarco que “Hay que retornar a la presencialidad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial