Fue en Pehuajó: Policía en ataque de celos mató a su pareja, a su propio hermano y se suicidó

Vivienda donde se desato la tragedia

El hecho ocurrió esta madrugada cuando ingresó a una vivienda donde estaba su hermano y la pareja del homicida y abrió fuego sobre las victimas de 19 y 29 años, para luego poner fin a su propia vida. El victimario un efectivo de Policía Científica con licencia anual graciable.

Un efectivo perteneciente a delegación de la Policía Científica mató a su novia de 19 años, a su hermano de 29 y se suicidó esta madrugada en la localidad bonaerense de Pehuajó.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes cuando un policía, de 29 años, Felipe Lulich (30), ingresó a una vivienda y tras una escena de celos efectuó tiros con su arma reglamentaria contra su novia que se encontraba en el lugar junto al hermano del policía, y luego se disparó. Tras quedar muy malherido, fue llevado al hospital local donde finalmente minutos después falleció.

Luego de un llamado al 911, la Policía llegó al lugar y encontró a la joven Brenda Rojas (19) en la ante sala del departamento donde se desencadenó el conflicto familiar, mientras que el hermano del homicida, Felipe Lulich (30) estaba muerto en el baño junto a una escopeta calibre 12.

Doble homicidio y suicidio

En la fecha 25/05/20, alrededor de las 00:45 horas esta Policía de Seguridad Pehuajó, toma conocimiento a raíz de llamado a Emergencias 911 Pehuajó, que en calle Cambaceres al 351 de este medio, una femenina mayor de edad (19), da cuenta que en circunstancias que se encontraba en el interior de su domicilio junto a su cuñado de 30 años de edad, ingresa su actual pareja (29 años) efectivo policial perteneciente a Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen, en goce de licencia anual graciable, quien tras escena de celos efectúa disparo con su arma reglamentaria.

Constituido personal policial, en el lugar de los hechos, constata la existencia de una persona sexo femenino, de 19 años de edad, en la ante sala del departamento donde se desencadena el conflicto, un masculino de 30 años de edad, sin signos vitales en el interior del baño, junto a una escopeta calibre 12 y el restante agonizando en la habitación donde se percata la existencia de una arma de fuego calibre 9 mm.

En tal sentido se convoca ambulancia del Hospital Municipal donde es trasladado el efectivo policial, que presenta herida de arma de fuego en la región occipital, como así también se requiere la presencia de personal de Policía Científica y Agente Fiscal en turno Dr. Luis Alberto Caldentey, a los efectos periciales e investigativos pertinentes, disponiendo el magistrado de intervención, el inicio de actuaciones judiciales bajo la caratula de “Doble Homicidio y Suicidio”, como así mismo, que se procede a la incautación además de las armas antes mencionadas, de todas las armas de los efectivos policiales que concurrieron en primera instancia al evento, a quienes se les recibe declaración testimonial en sede judicial, se deja constancia que no existen antecedentes en el marco de la ley de Violencia Familiar (12569), para con las personas involucradas en el presente hecho.

Fuentes: Policía Seguridad Comunal Pehuajó, Agencia Télam, M F del Sol Pehuajo y propias

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Fue en Pehuajó: Policía en ataque de celos mató a su pareja, a su propio hermano y se suicidó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial