Gemelli en importante charla con el jefe de gabinete de cancilleria y embajadores

(Informe de Prensa) En el día de ayer lunes, el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, participó como moderador de la disertación “Geopolítica y Relaciones Internacionales en la Argentina post pandemia”. La charla estuvo a cargo de Guillermo Justo Cháves, Jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; y contó con la participación de Ricardo Alfonsin, Embajador argentino en España; Oscar Laborde, presidente de PARLASUR; Claudio Rosencwaig, Embajador argentino en Túnez; y María Fernanda Silva, Embajadora argentina en el Vaticano.

Este encuentro fue llevado a cabo a través de la plataforma zoom y fue organizado por el Movimiento de Restauración Peronista. Acompañó a Gemelli en la moderación del debate, la Secretaria General Adjunta de la JUP, Romina Merino.

Dentro del armado político del MRP participan funcionarios, dirigentes gremiales, autoridades universitarias, concejales y demás actores de la esfera pública política, logrando interesantes charlas que apuntan a enriquecer la formación dirigencial a través de distintas experiencias en este ámbito.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Gemelli en importante charla con el jefe de gabinete de cancilleria y embajadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial