Gemelli en la presentación de las obras sobre avenida Illia

(Prensa HCD) El pasado martes por la noche, el Intendente Walter Torchio realizó la presentación de las obras realizadas sobre la Avenida Illia, arteria sobre la cual se llevaron a cabo trabajos de ensanche, iluminación y la construcción de una senda peatonal.

En el acto, estuvo presente el Presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, junto a distintos funcionarios municipales como el Secretario de Obras Públicas, Daniel Stadnik, y el Secretario de Gestión Social y Servicios Urbanos, Juan Andrés Ibarra, entre otros.

Respecto a los trabajos realizados, Stadnik señaló que “se ensanchó la avenida Illia para completar la Perón y, de esta manera se unifique el corregir con los desagües pluviales correspondientes”. La obra tiene una extensión de 300 metros de largo y 2.5 metros de ensanche, permitiendo una mayor fluidez y orden en el tránsito, pero también evita posibles inundaciones luego de las tareas de desagües.

En dicha zona también se hizo bacheo por completo en Perón e Illia entre Mouras y Virgen de Luján. Además de todo lo expuesto, se iluminó con luces led la totalidad de la traza de ambas avenidas como la senda peatonal.

Al respecto, Gemelli sostuvo que “son obras muy importantes que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que se habían planificado hace tiempo. Estas mejoras forman parte de un programa general sobre la infraestructura de la ciudad que la gestión del Intendente Torchio está llevando adelante. Hay un gran trabajo en equipo de todas las áreas del municipio para brindarle constantemente respuestas a las necesidades que el vecino plantea”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Gemelli en la presentación de las obras sobre avenida Illia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial