Geréz Aberturas cumple 30 años y los festeja con un súper sorteo

El 15 de junio sorteara una orden de compras por 10 mil pesos. Solo deberás completar muy pocos datos y listo.

Geréz Aberturas S.R.L, hoy viernes 15 de mayo esta de cumpleaños, celebra sus primeros 30 años brindando servicio y calidad a Casares y la zona.

La empresa que a lo largo de estos años ha sabido consolidarse en el rubro, no solo en la venta de aberturas, sino que en la actualidad cuenta con su propia fábrica de aberturas de aluminio de la más alta gama, la que está emplazada en el Parque Industrial.

El local comercial y de exhibición se encuentra en Las Heras y Moreno, el que cuenta con un amplio espacio donde el cliente puede recorrer, observando los diferentes modelos no solo de aberturas sino de los diversos productos que ofrece.

El sorteo

Para poder participar del sorteo es muy simple, ingresa al face de “Casares On Line”, donde está ubicada la publicidad de Geréz Aberturas y debajo de la misma ingresa su nombre, apellido y los tres últimos números del documento (estos requisitos son fundamentales para poder ser parte del sorteo) y de ser posible compartir la publicación.

El sorteo será por una orden de compras de 10 mil pesos para productos del comercio. Tienen tiempo de anotarse hasta el 14 de junio a las 18 Hs., ya que el día 15 se realizara dicho sorteo en vivo y directo por el Facebook de Casares On Line.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Geréz Aberturas cumple 30 años y los festeja con un súper sorteo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial