Hugo Trezeguet: “Es un dispositivo de asistencia para los puntos ciegos del parantes delantero de los autos”

Viene trabajando en el proyecto desde hace dos años. La finalidad del dispositivo es poder ver detrás de ese punto tan complejo y peligroso que ocasiona accidentes. Puede estar a la venta para fin de año.

Casares On Line dialogo con Hugo Trezeguet quien ha creado un dispositivo que permitiría evitar accidentes y salvar vidas.

Hugo destaco  “Es un dispositivo de asistencia para los puntos ciegos del parantes delantero de los autos, principalmente del lado del conductor… surgió la idea y comenzó a desarrollarse hace dos años, hicimos unas series de pruebas y creemos que puede funcionar, sí cumple con el objetivo que se persigue que es poder ver detrás de ese punto ciego que es muy complejo y peligroso…

Ya hemos registrado su modelo y su protección como producto para poder ser fabricado… Estamos haciendo la matriceria y creemos que en 60 o 70 días, o sea para fin de año  estará para ofrecerlo.

No tiene en si un objetico comercial, es una idea que surgió, quise plasmarla y hacerla si se vende mejor pero la satisfacción es poder hacerla…

Es un dispositivo que funciona a través de espejos, no tiene electrónica, no tiene tecnología aplicada. Es algo muy simple y puede dar una solución. Lo hice pensando en los transportes escolares, y el que desee usarlo… No es costoso, debe estar en 1500 o 2 mil pesos

No es algo invasivo al diseño interior del vehículo, es pequeño, removible, y su costo si te ayuda a salvar vida no es importante… Por suerte las críticas son muy buenas y espero que funcione bien…” resalto Trezeguet

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Hugo Trezeguet: “Es un dispositivo de asistencia para los puntos ciegos del parantes delantero de los autos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial