Huracán se topó con un duro rival: Saladillo Hockey le ganó en las cuatro categorías

En una jornada lluviosa se jugaba la segunda fecha de la Zona A, Sportivo Huracán viajaba a Saladillo para enfrentar a un rival que venía de jugar años anteriores en los campeonatos de la Federación Tandilense de Hockey.

La incertidumbre estaba ya que se conocía muy poco del oponente, aunque si es sabido del alto grado de competitividad de la federación de la que venían de participar por lo que se daba por entendido que los cuatro encuentros no iban a ser para nada fáciles.

Séptima (Sub 14)


Saladillo: 2 – Sportivo Huracán: 1
En Séptima categoría (Sub 14) ganaba Saladillo por 2 a 1 a falta de solamente 10 segundos para finalizar el encuentro. Había comenzado mejor el local con un gol en los cinco primeros minutos de partido, luego ya a partir del tercer cuarto Huracán comenzaba a imponerse en el juego y dominio del campo, lo que motivaba llegar al empate tras una muy buena jugada de Robertina Curti, quien junto a Lucia Candufsi se iban a convertir en las figuras del encuentro, la hábil y aguerrida delantera tiraba al arco y sobre la línea aseguraba el gol Mía Rodríguez Mansilla, todo esto sobre el final del tercer periodo. En los últimos quince minutos el conjunto casarense seguía siendo más pero cuando restaban solamente diez escasos segundos para finalizar el partido venía el gol de la victoria para Saladillo Hockey. El empate hubiese sido un resultado más justo.

Huracán: 1. Adolfina Murillo, 13. Martina Vicente, 28. Julieta Bidini y 25. Milena Bernardi; 19. Ainara Beraza, 22. Celina López Perelló, 2. Angélica Vicente Vivas y 11. Lucía Candufsi; 12. Robertina Curti, 24. Florentina Campins y 3. Mía Rodríguez Mansilla.
Suplentes: 43. Luna Lázaro, 44. Emma Fuchs y 46. Tatiana Chaves.
Capitán: Angélica Vicente Vivas – Gol: Mía Rodríguez Mansilla (3er cuarto).

Sexta (Sub 16)


Saladillo: 1 – Sportivo Huracán: 0

La Sexta categoría (Sub 16) comenzaba mal el encuentro con un gol en contra al minuto de juego..increíble.. pese a ese comienzo que tomaba por sorpresa a las dirigidas por Horacio Keilis, las chicas seguían yendo durante todo momento en busca del empate, tenían innumerables situaciones para convertir, pero la escasa efectividad en los metros finales les jugaba muy en contra y Saladillo terminaba ganando el partido por 1 a 0. Huracán mereció mucho más.

Huracán: 1. Tiara Martiarena; 4. Morena Tolosa, 2. Angélica Vicente Vivas y 25. Milena Bernardi; 19. Ainara Tolosa, 5. Catalina Artieda, 15. Maitena Iturbe y 10. Regina Dimeola; 31. Ludmila Prestifilippo, 7. Mía Goyeneche y 24. Luz Chiapini.
Suplentes: 11. Lucía Candufsi, 12. Robertina Curti y 13. Martina Vicente.
Capitán: Maitena Iturbe.

Quinta (Sub 19)


Saladillo: 4 – Sportivo Huracán: 0

En Quinta categoría (Sub 19) era todo para el rival, dominio, situaciones y gol; nada podían hacer nuestras representantes. La victoria para Saladillo Hockey por 4 a 0 terminaba siendo indiscutida.

Huracán: 1. Manuela Chiadi; 4. Candela Constantino, 32. Josefina Berrutti, 31. Pilar Pinarello y 18. Juana Miró; 8. Josefina Muratore, 6. Ludmila Scandizzo, 17. Martina Basso y 14. Valentina Hernando; 74. Mailén Ramírez y 30. Lara Prestifilippo.
Suplentes: Juliana Salanitro, Catalina Artieda, Maitena Iturbe, Regina Dimeola y Mía Goyeneche.
Capitán: Valentina Hernando.

Primera

Saladillo: 6 – Sportivo Huracán: 1

En Primera el local era una “aplanadora”, un equipo muy fuerte que iba continuamente durante todo el partido, imponía un ritmo muy alto y de muy buen nivel, se terminaba llevando el partido por 6 a 1, el único gol del encuentro para Huracán lo convertía de penal Delfina Muratore en el 3er. cuarto cuando estaban cuatro goles abajo.

Huracán: 1. Marilyn Mansilla, 16. Lorena López, 20. Valentina Capra y 3. Florencia Gallardo; 9. Agustina Gallardo, 15. Victoria Rivas Díaz, 8. Aldana Arrache y 12. Antonela Gallardo; 22. Ivana Galeano, 19. Julieta Keilis y 7. Soledad González.

Suplentes: Delfina Muratore, Ludmila Scandizzo, Florencia Biafore, Juana Miró, Catalina Artieda, Josefina Muratore y Valentina Hernando.

Capitán: Ivana Galeano – Gol: Delfina Muratore (de penal en el 3er. cuarto).

Por la 3era. fecha de esta Zona A Huracán será local el sábado 24 de abril enfrentando al club Ciudad de Bolívar.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Huracán se topó con un duro rival: Saladillo Hockey le ganó en las cuatro categorías"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial