Covid: Casares llego a 45 fallecidos y aguarda más dosis para seguir vacunando

En la jornada del domingo se produjo el deceso de un paciente con Covid, transformándose en el caso 45 registrado por el Municipio, y el 51 por las autoridades provinciales (Al respecto Torchio séalo que el Municipio solo cuenta los que ocurren en el distrito, ya que hay gente que aún tiene el domicilio en casares y ya no vive más y Provincia toma el domicilio).

Cae destacar que en los últimos 15 días lo casos de personas infectadas de Covid se ha multiplicado casi por 5 ya que se pasó de 7 casos entre PCR y Nexo Clínico a 33. Lo que no se ha informado desde el municipio cuántos de estos están ocupando camas en el sector Covid o UTI y quienes están en sus domicilios.

Por otro lado el intendente Torchio en dialogo con este medio séalo que de las 900 dosis de vacunas recibidas las semana pasada tenían para completar el calendario del día de hoy (lunes) y que aguardaban la llegada de unas 300 dosis más, para continuar con el plan de vacunación.

Se supo que el nuevo cargamento llegaría el martes, al igual que las doses de vacunas antigripales para el personal de salud.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Covid: Casares llego a 45 fallecidos y aguarda más dosis para seguir vacunando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial