Imposible que escurra el agua: Tardaron dos años en hacer la rotonda y dejaron las alcantarillas medio metro más arriba

Increíble pero real, la rotonda de ingreso a la ciudad de Casares por el Acceso Mouras, aún sigue dando que hablar. La empresa que la construyo tardo más de dos años en hacerla y en varios tramos la rompieron y rehicieron  al menos dos o tres veces, pero esta última lluvia importante expuso aún más el problema que tiene desde su construcción. La alcantarilla de desagote del sector que una el Acceso Virgen de Lujan con el Mouras está a 50 cm. más arriba de lo que debería ser, por lo cual el agua se estanca y no corre hacia el lugar que debería.

El Intendente Stadnik, en la conferencia de prensa que brindó el martes señalo que desde que la hicieron está mal hecha y a pesar de que le señalaron la falla quedo igual. “Hicimos las denuncias pertinentes ante Vialidad Nacional para que esta actúa ante la empresa que construyó la rotonda pero no hay respuesta y seguimos reclamando porque ahí no podemos intervenir nosotros…, es más sobre el canal que va paralelo a la calle colectora había una letrero gigante de una empresa de camiones cuya base estaba metida en el cauce e interfería la salida, previo y posterior a la rotonda, nosotros la sacamos porque habían hecho un canal derivador que iba por otro sector hasta el acceso Mouras donde había unas bobas e inundaba algunas viviendas, eso fue erradicado, pero tenemos esta dificultad con esta alcantarilla que hace que no haya escurrimiento de agua… Eso le pertenece a Vialidad Nacional, lo mismo que el mantenimiento del canal de desagüe que en sectores está lleno de juntos… seguiremos insistiendo, porque deben resolver el problema”, destaco Stadnik

Be the first to comment on "Imposible que escurra el agua: Tardaron dos años en hacer la rotonda y dejaron las alcantarillas medio metro más arriba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial