Informe Municipal: Comenzó la vacunación en geriátricos

Bajo la coordinación del área de Salud local a cargo de la Directora de Atención Primaria, la Doctora, Vanina Gandini y la Doctora, Cristina Suárez, a cargo de Gerontología, el municipio en convenio la Región Sanitaria N°2 y el PAMI, iniciaron la vacunación en personas de la tercera edad que residen en geriátricos privados y las residencias estatales.

El asilo de la localidad de Hortensia en el sur del partido fue el primer lugar en el cual los 11 residentes recibieron la primera dosis de la vacuna, bajo la logística municipal.

Una vez terminada la inoculación en los establecimientos estatales se continuará en los privados.

Por tal razón, la vacunación masiva se reanudará en los próximos días en El Ovalo. Con el correr de las horas se dará la fecha exacta.

Restauración del mural en el Club Ciclista

La subsecretaría a cargo de Vanina González está llevando a cabo la restauración del mural ubicado sobre una de las paredes del edificio de la institución deportiva.

La obra está a cargo del artista plástico Lucas Fiol, el club realizó una ampliación en el lugar y se decidió restaurar lo que ya estaba y también sumar la parte nueva, incluyendo ilustraciones de ciclistas que son creación del propio artista que está a cargo de la restauración.

Esta obra, junto a la restauración de todo el edificio del Centro Cultural e iluminación del parque son de las primeras acciones que está llevando a cargo la Subsecretaria de Cultura a cargo de Vanina del Valle González.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Informe Municipal: Comenzó la vacunación en geriátricos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial