Ing. Daniel Stadnik: “El lunes etaria terminado el laboratorio para análisis de Covid”

Así lo señalo el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Carlos Casares. También destaco la realización de otras obras en el nosocomio local como una sala de máquinas. El cambio del techo de consultorios externos y depósito de insumos y herramientas.

En dialogo con Casares On Line, el Ing. Daniel Stadnik, Secretario de Obras Publicas Municipal  destaco que “El lunes etaria terminado el laboratorio para análisis de Covid en el que se ha venido a trabajando hasta las 10 de la noche e incluso sábados y domingos”.

En otro orden de cosas Stadnik señalo que “Comenzamos el mantenimiento para el sector de ambulancias hicimos la platea y comenzaríamos con el depósito de insumos hospitalarios, el de herramientas, para eso ya hicimos el piso, está montada la estructura y daríamos comienzo con la albañilería…

También quedo casi lista la administración y estamos haciendo a nueva la totalidad de la cubierta de los consultorios externos, son más de 800 metros cuadrados, es un techo de tejas colonial que es muy difícil mantenerlo y conseguir las tejas… se cambia por chapas aluminazada y de esa manera solucionamos el problema de filtraciones en ese sector. Esta obra  se hace con fondos de la Provincia…

Estamos trabajando en la nueva sala de máquinas y las maquinas nuevas generadoras de gases medicinales. Se cambia de lugar ya que estaba a espaldas de terapia y del quirófano 2.  Al sacar todo de ese lugar nos va a quedar el espacio para ampliar quirófano y terapia” remarco el funcionario.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Ing. Daniel Stadnik: “El lunes etaria terminado el laboratorio para análisis de Covid”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial