Integrantes del HCD desayunaron con Catalina

(Informe de prensa HCD) El pasado viernes, miembros del Honorable Concejo Deliberante recibieron la visita de Catalina, con quien compartieron un desayuno y aprovecharon la ocasión para conocerla un poco más. Con tan sólo 10 años, Cata tomó la decisión de cambiar de género y, con el apoyo de su familia, pudo concretar su sueño y mostrarse tal cual se siente.

Luego, visitó el recinto del HCD y se interiorizó de la labor de los concejales, acompañada por la concejal Maricel García; el presidente del Cuerpo, Emmanuel Gemelli; la Secretaria Legislativa, Carla Mancinelli; y la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci.

Desde el HCD, celebramos el valor de Cata para luchar por sus convicciones y para manifestar sus sentimientos en libertad y la acompañamos en este proceso esencial para todo ser humano que es la reafirmación de su identidad.

El HCD se interiorizo sobre la situación del Covid 19

El pasado jueves, los concejales de ambos bloques se reunieron con el Dr. Wilson Ramseyer para interiorizarse sobre la situación del coronavirus en nuestra ciudad. Durante el encuentro, el Director del Hospital Municipal hizo un relevamiento de las disposiciones establecidas por la Mesa de Salud en cuanto a la prevención del virus y de los protocolos vigentes para las distintas actividades y para el ingreso a la ciudad.

De esta manera, los ediles sacaron sus dudas con el especialista y recibieron la información necesaria para generar herramientas y continuar su labor legislativa manteniendo la principal premisa en este contexto de pandemia: preservar la salud de todos los casarenses.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Integrantes del HCD desayunaron con Catalina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial