Alerta: Se esperan lluvias para la región pero también tormentas fuertes

En el oeste de la provincia de Buenos Aires se esperan los fenómenos más intensos con precipitaciones de hasta 40 milímetros

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la posibilidad de episodios con tormentas fuertes para las zonas oeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, Sur de Santa Fe.

 “Se espera que a partir de las últimas horas de la noche de hoy o la madrugada de mañana martes 25 comiencen a generarse lluvias y tormentas en forma aislada en el sur del área de cobertura, para luego generalizarse y extenderse al resto de la zona”, cita el informe oficial del SMN.

El reporte advierte que las tormentas “pueden ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y fundamentalmente fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

 “Los fenómenos más intensos se esperan en el sur de Córdoba, noreste de La Pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm”, se informó.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Alerta: Se esperan lluvias para la región pero también tormentas fuertes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial