Intensa actividad de Bomberos

Por cuestiones del Covid y a modo de evitar que si se contagia algún efectivo quede cerrado o inoperativo el cuartel, el cuerpo activo de bomberos de Casares se ha dividido en dos, cambiando el turno cada 15 días, debiendo redoblar el trabajo, máxime que todos los días deben salir al menos dos o tres veces. Teniendo en cuenta esto es que solicite a la población evitar arrojar colillas de cigarrillos en banquinas o pastizales, evitar que más, ya que el viento reinante en estos días expande el fuego mucho mas rápido.

Informe de bomberos

Con fecha 23/12/2020 siendo las 12.50 hs  una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial segundo Sergio Montes concurre a extinguir incendio de rastrojos y monte de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Bellocq la tarea de extinción demoro varios minutos.

Con fecha 25/12/2020 siendo las 15.40 hs se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle San Luis 64 concurre al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro.

Con fecha 26/12/2020 siendo las 17.50 horas se recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio forestal de gran magnitud en un campo ubicado en zona rural Gobernador Arias concurrieron al lugar cuatro dotaciones de 20 bomberos a cargo del comandante mayor Hugo Trezeguet la tarea de extinción demoro varias horas debido a la extensión de la línea de fuego la acción del viento la intensidad y velocidad de las llamas.

Con fecha 27/12/2020 siendo la hora 9 una datación de cinco bomberos a cargo del sargento Ariel Linares concurre a extinguir incendio de monte de eucaliptus en zona rural Mauricio Hirsch.

En la misma fecha siendo las 15.40 hs dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo concurren a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural El Séptimo.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Intensa actividad de Bomberos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial