Intenso trabajo de la Mesa de Emergencia Social

El pasado viernes, en el recinto del HCD, se realizó una nueva reunión de la Mesa de Emergencia Social, destinada a la organización de las tareas de asistencia a los sectores más necesitados.

Respecto a ello, la concejal Maricel García informó que “el área de Educación y el Movimiento Evita ya estuvieron entregando bolsones de mercaderia y en los próximos días se continuará con las tareas de asistencia. Además, tantos los concejales del “Frente de Todos” como de “Juntos por el Cambio” acordaron donar el aumento de su dieta al club Boca, al club Argentina 78, al movimiento “Barrios de Pie” y a la Iglesia “El Faro”, además de los aportes de mercadería que reciben del Rotary Club, ya que estas instituciones se encuentran realizando un importante trabajo en la entrega de viandas”.

Por otra parte, también se designó un nuevo lugar para la colecta de ropa porque la secretaría del Club San Martín ya no cuenta con espacio disponible. Por tal motivo, la Sociedad Israelita se ofreció a recibir las donaciones de ropa y selección. En este sentido, Maricel García hizo público el agradecimiento a la Sra. Viviana Ilincheta “ya que está realizando un gran trabajo en la coordinación de la mesa, confeccionando los listados de necesidades y también su selección y entrega”.

En este sentido, cabe destacar que en la sesión de hoy jueves, se presenterá el proyecto de creación del Registro Único de Necesidades Básicas, a fin de regular y organizar la atención de necesidades específicas que pudieran ir surgiendo a partir del avance de la Pandemia.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Intenso trabajo de la Mesa de Emergencia Social"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial