A través de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB: Entregaron protectores faciales al personal penitenciario

La Dirección Provincial de Acción Social entregó máscaras de protección facial a los agentes penitenciarios que desempeñan tareas en las Unidades N° 2, 27 y 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta, pertenecientes al Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

El Jefe de Departamento de Gestión Territorial de la Dirección Provincial de Acción Social, Mariano Gómez, estuvo Sierra Chica y junto a la Delegada de Acción Social de la zona, María Freites, entregaron 37 máscaras en el Complejo, 494 en la Unidad 2, 166 en la 27, 378 en la Unidad 38 y 371 en la 17.

Las máscaras son de plástico (PET 350), de fácil armado, adaptables a todos los talles, aptas para la desinfección con alcohol y lavables con agua y jabón. Entre sus características se destaca la alta cobertura que ofrecen cubriendo toda la cara (ojos, nariz y boca), además presentan una apertura superior anti-empañable.

Esta entrega refuerza a los kits sanitarios que fueron entregados días pasados, también por la Dirección de Acción Social, y que incluyeron guantes de látex, alcohol en gel, barbijos y jabón blanco, esenciales para el servicio diario de los agentes penitenciarios.

La provisión de este material sanitario contribuye a las medidas contra el covid- 19 en unidades penitenciarias.

Fuente: Leonardo Astorga

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "A través de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB: Entregaron protectores faciales al personal penitenciario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial