Junín será sede del encuentro del radicalismo de la cuarta sección: respaldo a Abad y Revilla

La cita es este martes a las 11 en hotel ubicado sobre la ruta provincial 65. Se espera la presencia de presidentes de comité de distrito, concejales, legisladores y diputados nacionales.

Junín será sede del encuentro del radicalismo de la cuarta sección este martes. La cita es a las 11 en hotel ubicado sobre la ruta provincial 65. Se espera la presencia de presidentes de comité de distrito, concejales, intendentes legisladores provinciales y diputados nacionales bonaerenses.

Será una reunion seccional ampliada con la presencia de dirigentes del partido de otras regiones de la provincia, diputados nacionales y los candidatos a presidente y vice del comité, Maxi Abad y Érica Revilla. Es una muestra de apoyo, además, a la lista del oficialismo”.

Sera un acto simple, con solo algunos oradores, no demasiado extenso, respetando los protocolos sanitarios. Después se compartirá una charla informal, un ida y vuelta con la militancia y se cerrará la jornada.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Junín será sede del encuentro del radicalismo de la cuarta sección: respaldo a Abad y Revilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial