9 de Julio: Diagnostican Covid al Director del Hospital y hay preocupación por casos que se dan en el personal

En las últimas horas se conoció que el Director del Hospital Julio de Vedia, Dr. Claudio Rosello fue diagnosticado de covid-19, según información extraoficial a la que accedió El Regional Digital y confirmada por una segunda fuente a quien el Director Médico, Dr. José Mignes informó de la situación.

Lo cierto es que desde el nosocomio público no informaron oficialmente y no habría sido dado a conocer al Comité de Crisis, del cual hace varias semanas del Hospital no participan.

Además varios empleados del Hospital reportan contagio, principalmente del area administrativa y otros en aislamiento, la Oficina de recursos humanos está cerrada, por lo que se estaría dando un segundo foco en el personal de salud tal como se dio en septiembre último en personal de Clínica Independencia.

Según una fuente interna del Hospital manifestó que es preocupante la situación y Dr. Mignes está desbordado en el trabajo. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "9 de Julio: Diagnostican Covid al Director del Hospital y hay preocupación por casos que se dan en el personal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial