Para “arman” la cuarta sección: Referentes de Juntos por el Cambio participaron de la reunión con intendentes Barroso y Petrecca

Los intendentes de 9 de Julio y Junín estuvieron con concejales PRO del distrito y realizaron un guiño de apertura a las fuerzas aliadas del frente opositor. De Casares asistieron la Concejal María Lucas y el ex Senador Provincial Omar Foglia.

Los intendentes de 9 de Julio y Junín  Mariano Barroso y Pablo Petrecca, respectivamente, estuvieron con concejales PRO de Carlos Casares y realizaron un guiño de apertura a las fuerzas aliadas del frente opositor, Juntos por el Cambio, mostrándose con el espacio político que conduce el ex senador de origen radical Omar “Peli” Foglia.

De esta manera, los “enviados” por el jefe comunal de Vicente López y presidente del partido en la provincia, Jorge Macri, se hacen cargo de la estrategia regional y pisan fuerte dentro de lo que será la alquimia política para el armado 2021 en la oposición.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Para “arman” la cuarta sección: Referentes de Juntos por el Cambio participaron de la reunión con intendentes Barroso y Petrecca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial