“Las Mamis” de Huracán enfrentaron a Chiclana

El pasado domingo recibieron en el polideportivo al representativo de Pehuajó

Fue un encuentro amistoso de 11 para darle rodaje a las jugadoras después del parate por la pandemia. El resultado final fue empate, 1 a 1.

Las Mamis son un equipo conformado por jugadoras que, en algunos casos, son mamás de niñas y adolescentes que están jugando en las categorías formativas (8va., 9na. y 10ma.) y en las que participan del campeonato oficial de la Asociación del Centro (7ma., 6ta. y en algunos casos 5ta. y hasta Primera). Pero el equipo está conformado además, por jugadoras que promedian una edad de 5ta. y Primera división, pero que no pueden jugar el campeonato oficial por diferentes motivos, como por ejemplo estudios terciarios y/o universitarios en otras ciudades.

“Las Mamis” de Sp. Huracán: 1

Marilina Bongianino, Nora Monzón, Rosana “Chana” Artieda, Itatí Balderrin, Milagros Spina, Brenda Depratti, Candela Marigo, Gisela Briozo, Lisetta “La Colo” Bonsembiante, Selva Spina y Soledad Lamas.

Ingresaron: Celina Cabrera, Yésica Rodríguez y Claudia Jara.

Gol: Selva Spina.

DT: Antonela Gallardo.

Chiclana (Pehuajó): 1

Antonela Gallardo: “Fue un encuentro muy positivo para las chicas, plasmaron muchos meses de trabajo en los que estuvieron sin poder jugar. Tenemos muchas cosas en las que tenemos que seguir mejorando, pero vamos por el buen camino”.

Be the first to comment on "“Las Mamis” de Huracán enfrentaron a Chiclana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial