“Los análisis e hisopados en relación al vecino que falleció, vienen dando negativos” dijo Torchio

Así lo informó el Intendente Municipal, al dar la noticia, de manera oficial, sobre el deceso de la persona que había sido trasladada a Capital Federal con enfermedad de base previa.

 “Vale destacar que todos los análisis e hisopados en relación al vecino que lamentablemente falleció en el día de ayer vienen dando negativos y, seguramente cuando la semana que viene terminemos de recibir los resultados y las cuarentenas o aislamientos, seguramente podremos determinar si el paciente se contagió en Capital Federal;  hasta entonces no nos vamos a aventurarnos y continuaremos con los protocolos como si el paciente hubiese estado con COVID antes de su traslado”, dijo el Intendente en relación al vecino trasladado a un centro de salud de alta complejidad a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde, por protocolo se lo había hisopado horas después de su llegada dándole positivo. 

Dada a conocer la mala noticia, hoy viernes 14 de agosto, los números actualizados a las 11:30 hs. indican que no hay circulación viral en Casares, continuamos en fase cinco, hay tres recuperados, 108 en seguimiento, 282 hisopados negativos y 2.188 infraccionados.

Hoy, el Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Cultura, Horacio Vita. Sobre su área, brindó datos respecto de todas las actividades que se están realizando de manera virtual. Adelantó cómo será el Desafío Cultural Barlovento y las etapas de los Juegos Bonaerenses, entre otros programas que bajan de Nación y Provincia en términos culturales.

Ante cualquier duda o consulta, pueden recibir más información en la página de Facebook (Cultura Casares), llamar al 45-00-62 o bien escribir por correo a [email protected]

Y, por último, el Jefe Comunal adelantó que el “lunes feriado vamos a dar el informe y, si haría falta el fin de semana estaremos. No hay cambios, pero sí vuelvo a pedir solidaridad y responsabilidad este fin de semana largo con el día del niño.

También cuídense para seguir en fase cinco con buena salud y trabajo para todos porque, los esfuerzos que venimos haciendo en conjunto como sociedad, son muchos”.

#NosCuidamosTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“Los análisis e hisopados en relación al vecino que falleció, vienen dando negativos” dijo Torchio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial