Los incendios no dan descanso: Con tanta actividad no hay “cuerpo” de bomberos que aguante

Por cuestiones naturales, descuidos y los fuertes vientos, ha sido intensa la actividad que han tenido durante el fin de semana como consecuencia de los incendios de malezas, pastos y rastrojos en la zona rural y la periferia de la ciudad, por lo cual Bomberos recomienda a la población, extremar los cuidados con el fuego, teniendo en cuenta la sequía reinante y los fuertes vientos.

Viernes y sábado

Con fecha 14/8/2020 siendo las 14.50 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo German Cazabat concurre a extinguir incendio de rastrojos en un campo ubicado en zona rural Moctezuma dicha tarea demoro varios minutos debido a la extinción del perímetro de incendio. Se contó con la colaboración del regador de la delegación de dicha localidad.

Con fecha 15/8/2020 siendo las 15.20 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles  concurre a extinguir incendio de monte de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Algarrobos.

En la misma fecha siendo las 15.30 hs mientras una dotación se encontraba trabajando en Algarrobos se recepciona un nuevo llamado a nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en zona rural Ordoqui concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Juan de Santa Eduviges la tarea de extinción demoro varios minutos producto de la extensión del fuego.

Siguiendo en la misma fecha siendo las 16.30 hs se recepciona llamado telefónico dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Moctezuma concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.

Siendo las 20.10 hs del mismo día se toma conocimiento mediante llamado telefónico de un incendio de malezas sobre terraplén de canal mercante en zona rural conocida como camino al Jabalí. Concurrió al mismo una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo German Cazabat

Un domingo recargado

12.25 horas incendio de malezas en calle Buenos Aires y Lavalle, concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.

12.40 hs una dotación a cargo del cabo Carlos Etcheverri concurrió a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en  calle Espil y Bolivia.

13.25 hs una dotación a cargo del cabo German Cazabat concurrió a rescatar animal equino en zona rural La dorita.

Siendo las 18 hs una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño concurre a extinguir incendio de malezas en calle Buenos Aires.

El día 17/8/2020 siendo las 20.10 hs una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Federico Plaza concurrió a extinguir incendio de un monte de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Mauricio Hirsch.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Los incendios no dan descanso: Con tanta actividad no hay “cuerpo” de bomberos que aguante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial