Reunión del HCD con la Asociación de Profesores de Educación Física

El pasado jueves, integrantes del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con representantes de APEF (Asociación de Profesores de Educación Física), en las instalaciones del cuerpo legislativo. De este encuentro participaron el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, los jefes de bloque Claudio Coronel (Frente de Todos) y Andrés Aguirrezabala (Juntos por el Cambio) y la concejal María Lucas, quienes recibieron a las profesoras Mailen Tolosa y Ana Carreño.

Allí, tanto los miembros de la asociación como los ediles expusieron sus proyectos en relación a la ley 12329 que exige que en cada centro de actividad física se encuentre a cargo un profesor de Educación Física con título vigente.

Al respecto, Gemelli dijo que “la asociación viene solicitando desde hace un tiempo una ordenanza que regule la actividad de los profesores de educación física y nos reunimos con el fin de escucharlos y ponernos a disposición para los que podamos serles útiles. Ellos tenían un modelo de ordenanza, de parte de los dos bloques también hay propuestas, así que analizamos todos los puntos, a fin de definir el marco regulatorio. Creemos que es necesario que los lugares donde se practica actividades deportivas estén supervisados por un profesor de educación física, por eso en los próximos días seguramente definamos esta ordenanza. La intención es resolver esta problemática y priorizar la salud de todos los casarenses, por sobre todas las cosas”, concluyó.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Reunión del HCD con la Asociación de Profesores de Educación Física"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial