Nueva entrega de terrenos: “Les deseo lo mejor y espero que puedan cumplir el sueño de la casa propia”

Manifestó el Intendente Municipal, Walter Torchio que, por segunda vez en la semana hizo entrega de terrenos a vecinos.

En total fueron 48 la cantidad de terrenos. El predio consta de dos manzanas en las cuales los beneficiarios construirán sus viviendas conformando así el “Barrio Esfuerzo Propio VII”.

Los mismos se ubican en el ex campo de deportes de la filial de River donde entrenaba el Club Atlético Carlos Casares, comprendido entre las calles José María Paz, Juan José Paso, Rondeau y Avenida Galcerán.

Algunos datos a considerar de parte de las familias adjudicatarias es que no podrán recibir ayuda económica, ni tampoco de materiales; la única excepción es un tema de salud que por su gravedad lo amerite.

También se deja aclarado que el lote adjudicado por tenencia no podrá ser objeto de venta, transferencia o locación a terceras personas y, en caso que el municipio constatara por ejemplo que el mismo se encuentre arrendado se procederá a la cesión a favor del locatario.

Vale destacar que el total de lotes adjudicados en esta semana asciende a la cantidad de 95 lotes.

Asimismo, el Intendente señaló: “Sabemos que aún hay situaciones pendientes, familias que requieren respuestas y por eso estamos trabajando en una serie de nuevas propuestas para los años venideros, donde se contempla la construcción de barrios junto a la Provincia y/o la Nación, la continuidad de programas el Esfuerzo Propio, la posibilidad de un Círculo Cerrado” y culminó diciendo que, “en estos casi nueve (9) a cargo de la gestión generamos poco más de 640 lotes de terrenos para viviendas en los distintos programas , pero somos conscientes que tenemos el desafío de seguir trabajando para permitir que más familias cumplan con el sueño del techo propio” #CASAresCreceConVos

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Nueva entrega de terrenos: “Les deseo lo mejor y espero que puedan cumplir el sueño de la casa propia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial