Otra vez: Choque de consideración en el cruce de ruta 50 y los accesos a Smith y Moctezuma

Tres personas resultaron con lesiones importantes, teniendo como protagonistas a una comerciante de Smith y dos personas que serían de Pehuajó, quienes fueron trasladas al Hospital Municipal de Casares. Viajaban en una Peugeot Partner y un Chevrolet Corsa Wagon.

En la mañana de hoy sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta 50 y los accesos a Smith y Moctezuma entre una Peugeot Partner, conducida por una comerciante de Smith y un Chevrolet Corsa Wagon, cuyos ocupantes, dos, serian de la ciudad de Pehuajó, de acuerdo a lo que informaron en el lugar del siniestro.

Como consecuencia del impacto las tres personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal ya que presentaban algunas fracturas, cortes y golpes varios.

De acuerdo a la información que pudimos recabar en el lugar del hecho, la conductora de la “Partner” transitaba  por el acceso de Moctezuma con dirección a Smiyh, mientras que el Corsa lo hacía por ruta 50 en dirección a Ruta 5, y por causas que se tratan de establecer terminaron colisionando, donde la camioneta termina chocando contra una columna del alumbrado, mientras que el auto, quedo mirando en  sentido Smith.

Cabe resaltar que este cruce es muy peligros, mas allá de que le hayan colocado reductores de velocidad, pero estos se van desgastando con el tiempo y el transitar de los vehículos, siendo muy poca la resistencia, sobre todo el del acceso a Moctezuma por el que a diario transitan muchos camiones. Ese cruce se ha cobrado la vida de muchas personas siendo la solución a este tipo de siniestros la construcción de una rotonda, a nuestro modesto entender. Ampliaremos con el parte policial

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Otra vez: Choque de consideración en el cruce de ruta 50 y los accesos a Smith y Moctezuma"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial