Cultura continúa todos sus talleres de forma virtual

(Prensa Municipal) Este jueves la Subsecretaria de Cultura, la Lic. Vanina González, mantuvo reuniones online con todos los talleristas que dependen de su área y con los responsables de la Escuela Municipal de Teatro, para fijar las pautas de continuidad de las clases.

Cabe recordar que las clases tuvieron inicio en la primera semana de abril de forma presencial, pero los recientes cambios de fase sanitaria en nuestra ciudad exigieron una readecuación.

Según la Subsecretaria, en la reunión se determinó que las clases continuarán de forma virtual “principalmente porque entendemos la importancia de las actividades culturales en una situación de pandemia. Poder bridarle a los alumnos que había comenzado la posibilidad de seguir aprendiendo es fundamental y por eso quiero agradecer a todos los talleristas que se adecuaron a este cambio e inmediatamente  buscaron la forma de continuar con sus clases a distancia”.

Los talleres conservarán los días y horarios pautados, y cada tallerista ofrecerá una plataforma online de aprendizaje para conservar la periodicidad semanal, además de brindar otros medios de comunicación para estar cerca de los alumnos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cultura continúa todos sus talleres de forma virtual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial