Pagano SA estrenó producto este 2021: Resistente, Sencillo y Reutilizable

Seguimos destacando desde la institución las iniciativas y nuevos productos de nuestros industriales que siguen apostando al desarrollo local y nacional con innovación, brindando las mejores soluciones dentro de sus rubros.

En este momento les vamos a conversar sobre la nueva propuesta de Pagano SA con su

Poste Galvanizado San Miguel® que permite instalar y desinstalar hasta 10 alambres eléctricos, fijos o temporales fácil y rápidamente.

Conversando con Rafael Pagano nos cuenta que este producto surge para sumar ventajas y usos a los Aisladores Doble Pin Lock San Miguel® producto líder desarrollado hace varios años. Con satisfacción comenta que el diseño y producción se concretó hace 16 años a solicitud de ACINDAR, siderúrgica nacional que hoy día forma parte del importante Grupo de escala mundial Arcelor Mittal. Son aisladores que por su tamaño (más grandes que el resto del mercado) y diseño específico impiden las pérdidas de corriente así como sus consecuencias. Son de fácil colocación y no requieren herramientas adicionales, sus Pernos aseguran el alambrado e impiden que salten, garantizando aislamiento total aún con el uso de Velas.

Poste Galvanizado San Miguel® poseen un exclusivo diseño con forma de ¨M¨ para el tendido de líneas perpendiculares, cada poste tiene una altura de 1.30 mtrs de alto y 1,6

mm de espesor en chapa de acero galvanizado por lo que es liviano para su transporte, resistente y durable en el tiempo. Integra practicidad, rapidez y reutilización.

Ante la pregunta sobre ventajas competitivas y beneficios para sus clientes señala que hoy día el Alquiler de Campos (Rastrojos de Maíz) es una constante y una opción atractiva para quienes se dedican a la ganadería, por lo tanto, escuchar a clientes, expertos y su propia experiencia llevó a integrar en un solo producto todas las falencias que observaba.

Es así como ubica sus ventajas competitivas:

1. Instalador y Extractor en una sola herramienta.

2. Aisladores especializados en tamaño y diseño que impiden pérdidas de corrientes con anclajes de fácil y rápida colocación, sin herramientas adicionales.

Los procesos se simplifican y flexibilizan, las herramientas deben ir a la par de esas practicidad y flexibilización. Hoy día montar y desmontar un espacio es rápido y sencillo con este producto que incluye: 10 unidades para instalación con sus respectivos Aisladores

Doble Pin Lock San Miguel® o Aisladores Doble Pin Lock PA San Miguel® e Instalador-Extractor® de Poste Galvanizado San Miguel, el pack de instalación es muy completo.

Optimizar la jornada laboral conlleva a simplificar tareas y organizarlas para llegar a flexibilizar procesos, invertir en material de calidad que hacen el trabajo más fácil, sencillo y reutilizable, esto incide en los costos no solo en el material sino en recursos humanos para su manejo, esa es la visión de la propuesta de Pagano SA.

El resultado será un impacto positivo en la jornada y apoyo total al cliente y sus colaboradores.

Este interesante producto lo pueden encontrar en los diferentes distribuidores a nivel nacional, animate a preguntar en sus redes sociales y página web e indica la zona donde te ubicas, te ofrecerán información sobre el distribuidor más cercano para obtener el producto.

Si quieres saber más visita su Página Web www.pagano-sa.com.ar y por sus redes sociales @sanmiguel_caranext

Be the first to comment on "Pagano SA estrenó producto este 2021: Resistente, Sencillo y Reutilizable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial