Pandemia: General Viamonte volvió a Fase 4 por un brote de COVID

El intendente, Franco Flexas, señaló que “hay 120 casos positivos” y se va a trabajar en la detección de los contactos estrechos.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, confirmó que en su distrito se registra un “brote de contagios”, con más de 120 casos positivos de coronavirus.

En declaraciones a Sabáticamente por Radio Provincia explicó que en el brote “se pueden identificar los contagios y casos estrechos” y, en ese marco, destacó que “hemos determinado retroceder a fase 4 y cortamos todo tipo de circulación”.

En cuanto a la situación sanitaria y las medidas que han tomado en función de poder contar con equipamiento, Flexas detalló que “tenemos 50 camas de sanidad donde ahora vamos a internar a los casos que tenemos positivos para tratar de evitar lo más que se pueda los contagios”.

En otro orden, al ser consultado sobre cuáles son las acciones de su gestión que destaca, Flexas aseguró que “lo que más orgullo me da son dos programas: un banco de préstamo que otorga materiales para que la gente se pueda hacer su casa y se puede devolver en plata o trabajando”.

Detalló que el objetivo del programa tiene que ver con que “cambia la concepción de la política porque uno puede devolver el préstamo con trabajo, y al mismo tiempo pueden renovar el crédito, y hay gente que lo ha renovado y no le tienen que deber un favor a nadie”.

Finalmente, dijo que el segundo es un manual de prácticas de lenguaje “realizado por los propios docentes del distrito con leyendas o poemas o historias  locales y regionales. La realidad es que aprenden con la historia local”. Radio Provincia

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pandemia: General Viamonte volvió a Fase 4 por un brote de COVID"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial