Pehuajó: Detienen a una mujer con 30 troqueles de LSD

En un allanamiento se le secuestró también marihuana. En el operativo intervinieron varias fuerzas policiales. No es común el secuestro de este tipo de estupefacientes en nuestra región.

Una mujer fue aprehendida acusada de comercializar drogas sintéticas y marihuana en la ciudad de Trenque Lauquen, y en el allanamiento a su domicilio encontraron 30 troqueles de LSD o ACIDO LISERGICO y otros elementos que la vinculan a la venta al menudeo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 16 de corriente mes cuando personal de la Comisaría Primera advirtió actitudes atípicas en un hombre y una mujer que al ver pasar el móvil por Roca y Pincen se dieron a la fuga: el hombre en moto y la mujer a pie; saliendo hacía instantes de un domicilio ubicado en esa esquina.

Personal logró interceptar a la mujer y se le incautó en su poder sustancias estupefacientes como marihuana y troqueles de LSD.

Con esta situación rápidamente se estableció el dispositivo anti Drogas y fueron convocados el titular de la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes Trenque Lauquen, Raúl Carini Hernández, y la Unidad Operativa de Narcotráfico Trenque Lauquen, a cargo del Subcomisario Rene Tomaselli.

El Grupo integrado por personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, el cual es conducido por el Comisario Inspector Pedro Mascaro, Comisaría Primera y DDI, con orden de allanamiento en mano dictada por la UFI N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias, requisaron un domicilio de la Pincen Nro. 291 donde encontraron telefonía celular y 30 troqueles de LSD, ácido Lisérgico, que es una sustancia psicodélica semi sintética, la cual produce alucinaciones y percepción distorsionada del tiempo con fuerte alteración del sistema nervioso central.

Para completar el procedimiento, fue aprehendida María Clara Jakob y el hombre que la acompañaba, aunque éste último recuperó la libertad. En tanto se pudo establecer circunstancias del negocio ilícito; fundamento tales para requerir a la magistrada de Garantías la Detención de JAKOB la cual fue concedida el día 20 de Octubre, encontrándose la imputada alojada transitoriamente en una dependencia policial del ámbito jurisdiccional de la Superintendencia de Seguridad Interior Oeste 2 a cargo del Comisario Mayor José Luis Gil.

Parte de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen

Fdo. Comisario Inspector Pedro Leonardo Mascaro – Director- DDITDI y CO Trenque Lauquen.-

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pehuajó: Detienen a una mujer con 30 troqueles de LSD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial