Peor es nada: Agropecuario y Chaco For Ever empataron en cero

El elenco chaqueño y el equipo de Carlos Cazares no pasaron del 0, en un encuentro válido por la fecha 25 de la Primera Nacional. A los 24’ del primer tiempo, el arquero Gastón Canuto contuvo un penal a Emanuel Dening.

El punto rescatado en territorio bonaerense le sirve a los dirigidos por Daniel Cravero como una recuperación parcial tras la derrota del fin de semana pasado, como locales, ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, una caída que les había cortado una buena racha de cuatro partidos sin perder. Mientras que el elenco bonaerense llegaba al cotejo de hoy tras caer 0-3 ante San Martín de San Juan.

Con el empate, For Ever quedó provisoriamente en la ubicación 14 (porque restan partidos de la fecha por jugar), con 34 puntos, y Agropecuario marcha en el 19° lugar con 30 puntos.

En la fecha 26 de la Primera Nacional, el Albinegro recibirá el próximo domingo 31 de julio a Tristán Suárez; y los bonaerenses visitarán a San Telmo.

En el complemento, Cravero apostó por varios cambios, mandando de movida a Niz, Bruno y Cuello, aunque tampoco fueron la solución a un partido que nunca cambió el ritmo, tal vez por el estado del campo de juego.

En los últimos minutos se hizo más de ida y vuelta, con ambos buscando quedarse con la victoria y llegando al arco rival, pero sin llegar a romper el cero y un empate que quedó a medida de lo que fue el desarrollo del partido.

Síntesis

Agropecuario: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Enzo Silcan. Exequiel Narese, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Diego Diellos, Alejo Montero, Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

For Ever: Gastón Canuto; David Valdez, Leandro Allende, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Yair Marín, Marcos Giménez, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero, Martín Garnerone, Claudio Vega. DT: Daniel Cravero

Amonestados: 24’ Valdez (CHFE). 74’ Balbi (Agropecuario). 83’ Denning (Agropecuario).

Cambios: Segundo tiempo: 46’, Niz por Lucero, Bruno por Giménez, Cuello por Díaz (CHFE). 54’ Alanda por Vega (CHFE). 57’: Balbis por Diellos y Luján por Montero (Agropecuario). 71’: Novero por Garnerone (CHFE). 74’: Maldonado por Silcan (Agropecuario). 85’: Maccari por Pereira y Melo por Narese (Agropecuario)

Estadio: Ofelia Rosenzuaig – Carlos Casares

Árbitro: Nelson Sosa – Asistentes: Alejandro Scheneller y Joaquín Badano. Cuarto: Ezequiel Billone.

Be the first to comment on "Peor es nada: Agropecuario y Chaco For Ever empataron en cero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial