Policiales de Pehuajó: Esclarecen robo en Colegio Normal y secuestran netbook

Con fecha 24 de febrero de 2021, se recepciona denuncia penal, a Directora Secundaria Nro. 7 de Pehuajó, ubicada en calle Hernández Nro. 250, (Colegio Normal), constatando que autores ignorados, previo forzar un traba gabinete, logran sustraer 10 computadoras Netbook, modelo SF20BA, 11,6 pulgadas, pertenecientes al Ministerio de Educación, Conectar Igualdad.-

Iniciándose la investigación penal, personal de Estación Comunal de Pehuajó, obtiene pruebas testimoniales, y actuando acorde a directivas del Fiscal interviniente, se procedió a dar cumplimiento a Orden de allanamiento, con personal de Estación Comunal de Pehuajó, colaboración personal D.D.I. Trenque Lauquen, para con dos domicilios de esta ciudad, en los que habitan dos investigados masculinos mayores.

En el primer objetivo allanado, de calle Mansilla y Rodríguez, habitado por el imputado Moretti Daniel Alejandro de 32 años edad, arroja resultado Positivo secuestrándose tres Notebooks, arrojando el mismo resultado en el segundo objetivo, de calle Manuel Trejo Nro. 280 de este medio, habitado por  el imputado Massolo Enzo de 25 años de edad, secuestrándose dos Notebooks más en su poder.

En ambos actos procesales, se procedió a incautar, los teléfonos celulares de los investigados, quedando ambos teléfonos a disposición del magistrado interviniente. –

Ampliándose la investigación, se logra incautar una computadora mas, perteneciente al Establecimiento, la cual había sido comercializada, y entregada voluntariamente a esta policía.

Para con los imputados en autos, Moretti y Massolo, se procedió a notificarlos de los derechos del imputado, quienes deberán dar explicaciones a la Justicia, en el marco de causa caratulada ROBO, Intervención UFI Descentralizada N° 7 a cargo interinamente Dr. Cortellezzi Leandro, Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Policiales de Pehuajó: Esclarecen robo en Colegio Normal y secuestran netbook"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial