Policiales de Pehuajó: Robo esclarecido, con allanamientos, secuestro de droga y elemento sustraído

Con fecha 02 de septiembre del cte., año, se recepciona denuncia penal, a femenina mayor (19), quien nos pone en conocimiento que autores ignorados, previo violentar mosquitero ventana, ingresar a vivienda de su propiedad, y le sustraen turboventilador color blanco, ignora marca, pantalla redonda a gas,  desconociendo la faltante de otros elementos, a verificar por la progenitora de la denunciante.

Iniciada la investigación penal, y abocado el personal perteneciente a G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, de averiguaciones practicadas, se logra establecer la autoría del ilícito por parte de dos sujetos,  de sexo masculino, identificados como Beheran Nestor Matias y Bauza Nahuel Alberto, ambos de 25 años de edad.

Cumplimentándose en horas de la mañana, Ordenes de Allanamientos, para con los domicilios de los imputados, arrojando resultado Positivo, lográndose la incautación de una pantalla circular a gas de garrafa. En consecuencia de la medida procesal ejecutada, se procedió al secuestro de sustancia ilegal compatible con Marihuana, consistente en gran cantidad de semillas de cannabis sativa, cigarrillos armados semi-combustionados y flores de marihuana. Iniciándose causa por Infracción a la Ley 23.737, tomando Intervención en el caso, el Sr. Agente Fiscal Dr. Cortellezzi Leandro, a cargo de la UFI 7 Descentralizada de Pehuajó, ordenando cumplimentar recaudos legales, para con los imputados en autos. –

En el desarrollo de los allanamientos llevados a cabo, se realizaron en conjunto con personal perteneciente a Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó (G.A.D.).-

Be the first to comment on "Policiales de Pehuajó: Robo esclarecido, con allanamientos, secuestro de droga y elemento sustraído"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial