Positiva reunión de Torchio con las autoridades provinciales

(Informe de Prensa Municipal) El viernes el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio participó de una videoconferencia brindada por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, acompañado por la Vicegobernadora, Verónica Magario y el Viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

En la misma, además de realizar un balance sobre la situación de la pandemia, el diálogo también se centró en la temporada de turismo pronto a iniciarse y se abordó el tema vacunas entre de otros ítems.

Terminada la misma, el primer mandatario de Carlos Casares señaló: “Siempre son muy valiosos estos encuentros porque uno  también conoce y tiene otra mirada de la provincia”.

Asimismo, rescató nuevamente que sea el propio Jefe de Estado Provincial quien esté al frente de tales reuniones de agenda, de gran importancia para los Intendentes. “Y más aún que sea el gobernador quien nos mantenga permanentemente informados es importante; sin duda, se está haciendo un enorme trabajo y esto tiene que ver con la labor conjunta de la provincia y los municipios”.

Finalmente destacó que el Covid-19 no está resuelto y, por eso, no hay que relajarse, señalando que “el gobernador ha sido muy claro como lo fue también el Viceministro Kreplak, al manifestar que lejos de relajarnos debemos estar más alertas que nunca ya que se van aproximando fechas claves como la Navidad y Año Nuevo y, tenemos que trabajar junto a nuestras comunidades para que las mismas tengan un momento de felicidad y no un problema”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Positiva reunión de Torchio con las autoridades provinciales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial