Provincia le giro a Carlos Casares, 15 millones de pesos para reparar aminos rurales

El Gobierno bonaerense entregó  a los municipios de Pehuajó y Bolívar un subsidio del mismo monto a cada uno para idéntica tarea.

Caminos rurales

A través del Boletín Oficial, se conoció hoy que el Gobierno bonaerense entregó a los municipios de Carlos Casares, Pehuajó y Bolivar un subsidio de 15 millones de pesos a cada uno en concepto de asistencia, por única vez y de manera extraordinaria, en el marco del “Plan Estratégico de Caminos Rurales”.

Mediante las resoluciones N° 200/22, 201/22 y 202/22, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires brindó a cada uno de los tres municipios un subsidio por 15 millones de pesos con el objeto de financiar la adquisición de materiales para la reparación de los caminos rurales que fueron afectados por los eventos climáticos adversos de excesos hídricos acontecidos a mayo de 2022.

En concreto, la entrega de los subsidios a Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar, es otro guiño del Gobierno bonaerense al interior productivo agropecuario con obras y programas tendientes a remediar la situación del sector mediante la reparación de los caminos rurales, a fin de facilitar el ingreso, egreso y traslado de la producción y de las poblaciones.

“Se desarrolla un trabajo sostenido en pos del avance constante en los procesos productivos de las economías locales y regionales, y se ejecutan programas dirigidos a los pequeños y medianos productores, a las cooperativas agropecuarias y comercios, que fomenten el mantenimiento y la generación de empleo”, dice entre los considerandos de las resoluciones que otorgan los subsidios para los caminos rurales.

Carlos Casares, Pehuajó y Bolívar recibieron los 15 millones de pesos con el objeto de financiar la adquisición de materiales como estabilizador granular, tubos, cabezales para la reparación de alcantarillas y/o los que resulten necesarios para la obra correspondiente, para la reparación y mejora de los caminos rurales del municipio.

OFICIAL-3-48-52

Be the first to comment on "Provincia le giro a Carlos Casares, 15 millones de pesos para reparar aminos rurales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial