Rebelión en la granja: Enérgico reclamo de un laburante y ex integrante de lista de Torchio para que le permitan abrir su Gimnasio

Se trata del profesor de educación Física, Miguel Esnaola quien desde hace más de 60 días tiene su Centro de Entrenamiento Cerrado y le envió vía Facebook dos nota al intendente para que le de una solución a su problema. Con mucha altura y respeto le planteo la situación que muchos centros y gimnasios padecen debido a que el gobierno los considera de alto riesgo de contagio del COVID. Solo pide que le permitan trabajar.

A falta de respuestas, la insistencia vale

No hubo respuesta más de las que di yo Intendente W. Torchio!. Me responde que hago?

Dígame sacándose el cassete que hago? Usted cobra mes a mes… Ud. puede vivir tranquilo…

Recuerda cuando yo postule con Ud., y apoye la campaña? Hasta en la foto de las PASO estuve…

Yo hoy necesito que Ud. haga campaña para nosotros!

Ud. cree realmente que yo no sabía lo del decreto? Lo sé, lo sé! También se cómo fundamentar ante el Presidente de la Nación esto.

Yo a ud no puedo ponerlo a entrenar con jugadores profesionales con un mismo entrenamiento, xq seria burro de mi parte no tener en cuenta la particularidad de cada uno… acá se mete en la misma bolsa AMBA y Casares… la misma burrada…

Acá es igual…. esta el decreto, y somos tomados como terroristas, que podemos propagar el virus…. etc. Estamos en Carlos Casares, acaba de dar las estadísticas sr intendente. Enójese conmigo, al igual que el resto…. pero da estadísticas que no sirven absolutamente para nada si Ud. no puede decidir sobre la ciudad que lo votó.

¿Sacarse selfie sin barbijo, con decenas de personas amontonadas es menos peligroso que acudir a un gimnasio? (De nuestra redacción, no es opinión de Esnaola)

Y sabe qué? No suena creíble lo que dice cuando afirma: “Entiendo la situación” Ud. jamás lo entendería!

A Ud. jamás le falto nada, a Ud. jamás le agarro un nudo en la panza por no saber que darle a sus hijos y no saber si va a darles algo siquiera porque tu representante no tiene la autoridad de ir y enfrentar ese decreto juntos con otros intendentes, como zurro o cualquiera del mismo color y decir …”acá nosotros no tenemos casos, y la gente necesita trabajar, nosotros como representantes nos hacemos cargo de hacer respetar en conjunto con ellos lo que sea necesario…” no tienen coraje para enfrentar algo, les gana el temor.Al parecer sacarse selfie sin barbijo, con decenas de personas es menos peligroso que acudir a un gimnasio, sino pregúntenle al Presidente Fernández.A Ud. jamás le falto nada, a Ud. jamás le agarro un nudo en la panza por no saber que darle a sus hijos y no saber si va a darles algo siquiera porque tu representante no tiene la autoridad de ir y enfrentar ese decreto juntos con otros intendentes, como zurro o cualquiera del mismo color y decir …”acá nosotros no tenemos casos, y la gente necesita trabajar, nosotros como representantes nos hacemos cargo de hacer respetar en conjunto con ellos lo que sea necesario…” no tienen coraje para enfrentar algo, les gana el temor.

Varios intendentes con realidades diferentes a AMBA podrían hacer fuerza, no quieren.

Miguel Esnaola. Papa de dos nenes que no saben que el papa pasa por esto. Papa de dos nenes que él no va a dejar que les falte nada, porque él si hace frente a todo lo que se le pone adelante

El primer mensaje al Intendente

Voy a usar las redes porque es una forma de que llegue a Ud de una u otra forma, Sr. Intendente!

Son las 5 am y desde las 4 que estoy despierto, este episodio se viene repitiendo hace varias semanas, a la espera de “respuestas” que claramente no an a llegar (ojalá lleguen y me tapen la boca).

Me harté de la frase, “estamos haciendo todo lo posible” xq mi salud empeora cada día, mi mente, mis defensas, mi presión…. no me convence lo que dicen con fundamentos sin sentido, cando pasas por lugares de trabajo con gente tomando mates, con más de 5 personas juntas, con juntadas, y no seamos hipócritas… porque todos lo saben…

Pero los gimnasios no pueden abrir porque son “foco de contagio”… dios mío!!! Una grandísima mentira y puedo Fundamentarlo….

Tenes más chances de contraer esta porquería en un supermercado, un pago fácil… (Respeto a cada trabajo y los felicito por poder trabajar, no estoy en contra)

Hoy escribo desde la bronca la desesperación y la NECESIDAD, no pido subsidio, no pido nada, pero mientras espero las deudas aumentan y mi salud mental se deteriora. Pido trabajar de forma honesta!

Ahora bien, un paquete de arroz lo tocan al menos 10 personas…. ahí si hay chances de contagio.. . pero los gimnasios no pueden abrir.

En un gimnasio podemos mantener una higiene que no podría encontrar en otro lugar…. o tiene alguna duda?

Se mide con la misma vara AMBA que Carlos casares…. eso si es ridículo Walter Torchio

La empatía no existe realmente…xq no está la necesidad real de quienes sostienen tenerla…. ustedes no tienen empatía…

Por las dudas, los impuestos a mi local le siguen llegando…. el juego es…. no te dejo trabajar, pero te cobro, y encima con algún aumentito… no re dejo laburar pero no hay congelamiento de precios y cuando vayas a comprar vas a encontrar aumentos… entonces vas a ir al lugar más barato… ese lugar que todos eligen por precios más bajos… Todos van a ese lugar y ahí incrementa la posibilidad de transmisión…

Indigna la falta de tacto político… la falta de tacto humano más que político…

Intendente W. Torchio que haría Ud. si le pido que YA NO COBRE POR 3 MESES y nos reparta su sueldo en partes iguales a cada centro de entrenamiento…. le propongo eso… No cobre más, hasta que pueda habilitarlos a reactivar y demos su dinero…. Le propongo una demostración de empatia así al menos no me echan de mi casa, no me aumentan las deudas, puedo darle a mis hijos lo minimo indispensable y mi salud mejora… Espero que se atreva, porque yo a ud lo respeto, pero ustedes a mi no.

Se anima a darme mes a mes durante 3 meses lo que necesito? Y obviamente un rettoactivo de al menos 1 mes atras???? Eso si, usted sin cobrar un peso…. Claro que se animaria a decir si… Xq su espalda economica lo permite .. La mia no…. Igual dudo que lo haga… O mas sencillo, reduzcan sus sueldos y den a quienes no podemos reactivarnos… Durante 3 meses y un mes hacia atras… Seria lo mas justo? No somos solidarios y populares? O eso es solo para la gilada? Espero que no, Ud. es una persona pensante.

Basta… Más de 400 centros cerraron…

Sea Ud. el que dé el ejemplo y sea el pionero en BA en hacer frente y reactivar…. xq así como puse esto le puedo fundamentar porque los centros de entrenamiento no son focos…

Tengo autoridad para hacerlo y se jugármela x quienes me apoyan…. hoy ud no esta demostrando eso yo lo apoye con el voto… me está fallando por no atreverse a fundamentar con criterio y pruebas la realidad local… veo que solo quiere hacer lo que dicen desde arriba, Demuestre autoridad y va a ser respetado igual… O acaso es vengativo el color político que ud representa? haga frente, explique la realidad local, no mida con la misma vara, eso es de poco pensante o de cobarde… sea el ejemplo… y nuestra ciudad sea tomada como modelo para otras ciudades con protocolos estrictos y lo que sea necesario…

Sus palabras serán….

“Miguel estamos haciendo todonlo posible para reactivar su rubro, pedimos paciencia….” “No está en nuestras manos”…. (Error, si lo está)

Cuando quiera me llama

Miguel Esnaola. Laburante y padre de 2 Nenes. Dueño de centro de entrenamiento “S.E.R” (inactivo desde Marzo)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Rebelión en la granja: Enérgico reclamo de un laburante y ex integrante de lista de Torchio para que le permitan abrir su Gimnasio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial