Resumen últimos servicios: La lluvia un buen aliado para los bomberos en estos días de tanta labor

Con fecha 22/9/2020 siendo las 16.20 hs dos dotaciones de ocho bomberos  a cargo del comandante  mayor Juan Olmedo concurren a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en sección quintas de nuestra planta urbana, el trabajo demoro varios minutos debido a las condiciones del terreno y la intensidad de las llamas.

Con fecha 23/9/2020 siendo las 14.50 hs una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en sección quintas de nuestra planta urbana.

17.50 hs una dotación de cuatro bomberos a cargo del sargento Walter Castro concurre a extinguir incendio de malezas en banquina y campo ubicado en sección quintas de la planta urbana.

Continuando en la misma fecha siendo las 19.20 hs una dotación de cinco bomberos a cargo del sargento Ariel Linares concurrió a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en ruta 5 altura La Dorita.

22.50 hs del día 23 de Septiembre se vuelve a recepcionar otro llamado dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en Acceso Espil concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Diego Ballesteros.

Con fecha 24/9/2020 siendo  las 21.55 hs una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal pablo Piñeiro concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Las Heras.

Con fecha 25/9/2020 siendo la hora 1.40 se toma conocimiento, mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un incendio vehicular en calle Monseñor D’Andrea 445 concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro.

En la misma fecha siendo las 2.05 hs una dotación de cuatro bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurre a extinguir incendio en una planta ubicada en calle Schapira y Passerini.

Sergio Montes, Oficial segundo

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Resumen últimos servicios: La lluvia un buen aliado para los bomberos en estos días de tanta labor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial