Reunión del intendente Torchio con la comisión de apoyo y acompañamiento

(Prensa HCD)-El pasado viernes, en horas del mediodía, tuvo lugar la reunión del Intendente Walter Torchio con la Comisión de Apoyo y Acompañamiento del HCD, encabezada por el presidente del cuerpo legislativo, Emmanuel Gemelli. Participaron de la misma los presidentes de los bloques Claudio Coronel (Frente de Todos) y Andrés Aguirrezabala (Juntos por el Cambio), encontrándose ausente por razones de fuerza mayor, Fabián Perelló (Compromiso y Civilidad).

Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el jefe comunal y los ediles dialogaron sobre la actualidad de nuestra ciudad en este presente determinado por la pandemia. Se tocaron temas como la creación del nuevo laboratorio de bacteriología, la nueva bonificación a los trabajadores del sector salud, los controles sobre los accesos, los horarios comerciales, la realización de hisopados y el accionar de la Mesa de Salud, entre otras cuestiones.

Posteriormente, el Intendente escuchó la palabra de los concejales quienes se quitaron dudas y acercaron nuevas propuestas y proyectos para afrontar este contexto tan difícil.

Gemelli destacó la reunión “fue muy rica en cuanto al diálogo por parte del Intendente y de la Comisión. En la misma, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando desde el Concejo Deliberante, acompañando, apoyando y generando ideas y propuestas para darle batalla al virus, tal cual lo hicimos hasta ahora”.

Cabe destacar que en los próximos días se llevará a cabo otro encuentro entre Torchio y la Comisión de Apoyo y Acompañamiento para avanzar en la diagramación de nuevas estrategias para combatir los efectos de la pandemia, tanto en el orden social como económico.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Reunión del intendente Torchio con la comisión de apoyo y acompañamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial