Se incendió una vivienda en calle Corrientes y Dorrego

Con fecha 11/2/2021 siendo las 18.20 horas se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Corrientes y Dorrego concurrieron al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo.

El incendio se encontraba totalmente generalizo en etapa de pleno desarrollo. Bomberos realizó trabajo de circunscripción de la combustión, para evitar que la misma siga avanzando, extinción de llamas enfriamiento y remoción del material afectado.

Incendio en San Esteban

Con fecha 8/2/2021 siendo las 16.15 horas se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en un galpón con  herramientas varias en su interior ubicado en el predio San Esteban concurrieron al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo, bomberos realizó el  trabajo de cortar el avance de la combustión hacia otras dependencias remoción y enfriamiento del material afectado.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Se incendió una vivienda en calle Corrientes y Dorrego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial