Transportistas de granos se anticipan y piden una tarifa de $311

Un grupo de transportistas de granos del partido bonaerense de  9 de Julio, nucleados en Untra, sorprendió esta mañana a transeúntes con los primeros rayos de sol cuando se dieron cita en la rotonda «Raúl Alfonsin» sobre ruta nacional 5, km 262, tal como adelanto El Regional Digital, reclamando por una mejora en la tarifa de carga de granos,  según refirió Raúl González, vocero del espacio gremial.

La acción gremial en la ruta con quema de neumáticos permite de forma pacífica el libre tránsito a automovilistas, vehículos de emergencia y seguridad, mientras que solicitan una colaboración de unos  40 minutos a transportistas que pasan por el lugar a que paren a modo de solidaridad.

Según González al que apodan «el Ruso», explico que en la actualidad la tarifa de $ 261  es muy baja, por lo que estamos con los compañeros de  9 de Julio  y a partir de diciembre nos vamos a sentar a arreglar a $311, argumentando que la tarifa que se tiene hoy no pueden marchar los camiones y recordó que el combustible ya aumento tres veces en lo que va del año.

El lugar contó con presencia policial para garantizar el normal tránsito, y el vocero de Untra, aseguro que esta movilización es en todo el país. (El Regional Digital)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Transportistas de granos se anticipan y piden una tarifa de $311"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial