Un alto funcionario de 25 de Mayo dio positivo para COVID-19 y tuvieron que aislar al jefe de Policía

Tras enviar sus primeras muestras al Laboratorio de Biología Molecular de Bolívar (LABBO), la Municipalidad de 25 de Mayo confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus, uno de ellos vinculado al Director General de Protección Ciudadana, Octavio Pavia.

El funcionario local presentó síntomas leves el lunes pasado y se aisló preventivamente. En las 48 horas previas había mantenido reuniones con el jefe de la Estación de Policía Departamental, Néstor Caldiero; y un personal de tránsito, por lo que ambos debieron ser aislados al ser considerados contactos estrechos.

Apenas se conoció la noticia, PRESENTE se contactó con el comisario Caldiero y confirmó que se encuentra aislado de manera preventiva debido a que mantuvo un encuentro con Pavia el domingo por la noche de 40 minutos. No obstante, expresó que no tiene ningún tipo de síntomas.

A la fecha, 25 de Mayo alcanza los doce casos activos: seis en ciudad cabecera, cuatro en Norberto de la Riestra y dos en Pedernales. Presente

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Un alto funcionario de 25 de Mayo dio positivo para COVID-19 y tuvieron que aislar al jefe de Policía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial