Vale la pena luchar: La mutual ya le habría comprado el sistema auditivo digital a Olivia

Al parecer el reclamo de Jorge y Tamara los papás de Olivia no habría caído en saco roto ya que e acuerdo a lo que la mamá le informo a Casares On Line la  Obra Social ya habría adquirido el vibrador óseo de tipo banda elástica (sistema auditivo digital) que necesita la pequeña y que desde hace más de un año venia luchando para que se lo otorguen.

Tamara, al ser consultada si habían tenido alguna respuesta al respecto nos séalo: “Hola buen día, ayer recibí llamado de Marisa Benedicto que está en la súper intendencia de salud nos comunica que la mutual hizo la compra,  desde Tecnosalud que es donde se solicitó el procesador no nos han avisado nada. Cuando la importación se realiza se necesitan papeles de Olivia así que creemos q si no es por la tarde la semana que entra tendremos novedad”.

Imagen ilustrativa del dispositivo que necesita Olivia

Cabe señalar que Olivia nació con un serio problema de desarrollo del canal auditivo externo, la membrana timpánica y el oído medio; por lo cual requiere para poder recuperar su audición de un vibrador óseo de tipo banda elástica. Este procesador tiene un sistema auditivo digital que reemplaza la función del oído externo y medio para estimular directamente, por transmisión ósea vibratoria, a la cóclea. Esta estimulación provoca que el sonido pueda ser procesado en el cerebro y la pequeña pueda tener la sensación de la audición.

Los papás vienen en una lucha constante desde hace más de un año con su obra social, OSPRERA para que les cubra el equipo que tiene un costo muy elevado. Al parecer ahora le darían respuesta.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Vale la pena luchar: La mutual ya le habría comprado el sistema auditivo digital a Olivia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial