Walter Torchio: “Pido disculpas a empresas y comercios por los cambios de protocolos, pero es por el dinamismo constante del virus en la región”

Insistió el Intendente, en el comunicado oficial de hoy, acompañado por Verónica Laffont, titular de Adultos Mayores.  No hay circulación viral en Casares. Hay 52 en seguimiento, 370 hisopados negativos (hechos por el municipio, hay más en el ámbito privado), tres recuperados, un fallecido, un caso confirmado recuperándose en La Plata y 2.340 infraccionados.

Una vez actualizados los datos diarios, el Intendente Municipal, Walter Torchio, se explayó ante las últimas novedades. “Crecen los casos en la región y es inevitable las relaciones comerciales y de salud con las locacalidades vecinas. Seamos cuidadosos”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio. Por eso, “pido disculpas a empresas y comercios por los cambios de protocolos, pero es por el dinamismo constante del virus en la región”.

Además, argumentó que “lo único que hacemos es cuidarlos a todos, ante la compleja situación. Por eso, el esfuerzo será en vano si no nos cuidamos”; en tal sentido, “veo relajación en el uso del barbijo y es muy importante”, resaltó el Jefe Comunal asegurando que “vamos a tener casos, pero tenemos que controlar la situación y eso es responsabilidad de todos”.

Por su lado, la Titular del área de Adultos Mayores, Verónica Laffont, estuvo presente junto al Ejecutivo para anunciar una nueva actividad, a fin de beneficiar a los adultos mayores. “Inscribimos en septiembre y comenzamos en octubre el nuevo curso para cuidadores domiciliarios”.

El mismo está destinado a formar a quienes hicieron el curso el año pasado y los que ya están trabajando. “Profundizaremos el conocimiento en el deterioro cognitivo de la personas y enfermedades que se asimilen a las mismas”, detalló.

Tendrá una duración ocho (8) semanas y se va a hacer por Zoom y WhatsApp con profesionales capacitados.

Ante cualquier duda o consulta, deberán contactarse a [email protected] o bien, llamar al 45-45-06 de 8 a 13 hs. de lunes a viernes. 

En el cierre, el Intendente Torchio volvió a tomar la palabra para, sumar que

“no estamos haciendo todo excelente pero sí, todo lo mejor que podemos con los mayores esfuerzos” para seguir haciéndole frente a la pandemia del Coronavirus y por eso, remarcó, “seamos responsables y solidarios.

#NosCuidamosEntreTodos”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Walter Torchio: “Pido disculpas a empresas y comercios por los cambios de protocolos, pero es por el dinamismo constante del virus en la región”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial