9 de Julio: Fallecio una mujer que estaba internada y aguardaban los resultados de los análisis de Coronavirus

Este mediodía, la Municipalidad de 9 de Julio brindó su informe diario a través del Comité de Crisis en Salud, en el cual se detalla el fallecimiento de una paciente, considerado como caso sospechoso que permanecía internada en UTI de Clínica. Seis casos sospechosos o en estudio.

El informe del Municipio

Casos sospechosos o en estudio: 6 (seis)

Hospital Julio de Vedia: 0 (cero).

Clínica Independencia: 6 (seis).

Caso sospechoso 1: Paciente en internación, sin datos epidemiológicos conocidos; cumple criterios clínicos para caso sospechoso. A la espera de resultado de hisopado.

Caso sospechoso 2: Paciente que ingresa a protocolo, por cumplir criterios clínicos, estable, enaislamiento domiciliario. A la espera de resultado de hisopado.

Caso sospechoso 3: Paciente que cumple internación en aislamiento en Clínica Independencia. Dato epidemiológico: viaje a Brasil. Estable clínicamente.

Caso sospechoso 4: Paciente que ingresa a protocolo por síntomas más dato epidemiológico de viaje a Estados Unidos. Estable. En aislamiento domiciliario.

Caso sospechoso 5: Paciente que ingresa a protocolo por síntomas más dato epidemiológico de viaje a Estados Unidos. Estable. En aislamiento domiciliario

Caso sospechoso 6: Paciente que ingresa a protocolo por síntomas más dato epidemiológico de viaje a Estados Unidos. Estable. En aislamiento domiciliario.

Se informa el fallecimiento de una paciente caso sospechoso que permanecía internada en UTI de Clínica Independencia. La misma presentaba comorbilidades cardiológicas. A la espera de resultados para COVID-19 enviados.

Casos Confirmados: cero (0)

Casos descartados: 4 (cuatro)

Se solicita a la comunidad cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio.

Salir de sus hogares en caso de necesidad. Concentrar las necesidades en una sola salida, de ser posible semanal, intentando asistir también a los adultos mayores o personas de riesgo que conozca.

En caso de necesitar salir de su hogar mantenga distancia de 2 mts con las personas que tiene cerca, e higienice sus manos la mayor cantidad de veces que pueda sobre todo al ingresar nuevamente a su casa.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "9 de Julio: Fallecio una mujer que estaba internada y aguardaban los resultados de los análisis de Coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial