Coronavirus en la cuarta sección: Se confirmaron 18 casos en un solo día

Con estos nuevos casos, el total acumulado en la sección es de 98. En tanto, falleció una mujer de 38 años en Chivilcoy.

Este martes 7 de julio en los municipios de la cuarta sección se registraron un total de 18 casos de Coronavirus en el distrito, un nuevo récord de contagios para una jornada, y un fallecimiento. Con estos nuevos casos, el total acumulado en la sección es de 98.

Los municipios que registraron casos este martes fueron Bragado (siete), Chivilcoy (seis), Hipólito Yrigoyen (dos), Chacabuco (dos) y Junín (uno). En tanto, una mujer de 38 años falleció en Chivilcoy, que se suma al fallecimiento de otra mujer en ese distrito registrado semanas atrás, y al de otra en Leandro N. Alem, hace más de un mes.

Casos acumulados en la cuarta sección

Ya son seis los casos positivos de Coronavirus en Henderson

Desde la Dirección de Salud comunicaron “a la población que, de los cuatro casos que se encontraban en estudio en el día de hoy, dos de ellos arrojaron resultado positivo en el hisopado para covid-19, los dos restantes dieron negativo. Al día de la fecha contabilizamos 6 casos positivos”.

La municipalidad de Hipólito Yrigoyen informó en las redes sociales dos nuevos casos positivos de Coronavirus en el distrito, por lo que el total asciende a seis.

Desde la Dirección de Salud de Hipólito Yrigoyen comunicaron “a la población que, de los cuatro casos que se encontraban en estudio en el día de hoy, dos de ellos arrojaron resultado positivo en el hisopado para covid-19, los dos restantes dieron negativo. Al día de la fecha contabilizamos 6 casos positivos”.

Cabe recordar que al momento hay 200 personas aisladas en el distrito.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Coronavirus en la cuarta sección: Se confirmaron 18 casos en un solo día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial