Dio negativo el hisopado de quien ingresara a Casares evadiendo los controles

Se trata de Matías “Maraca” Noceti, quien vino a Casares entregar un auto y quien lo recibió lo hizo ingresar caminando, para evadir los controles. Luego estuvo con amigos quien según él no veía desde hacía varios años e incluso fue a un Pub a tomar un café con otro amigo.

Días atrás en dialogo con este medio había señalado que “lamento mucho lo que sucedió y que tras el mensaje del intendente, me comunique de inmediato para ponerme a su disposición…  que si tenía que regresar a Casares ´para que me hagan el hisopado volvía, pero estoy sano, si me corresponde ir preso o pagar una multa lo hacía, pero me dijo que no era necesario que ya la infracción estaba…”

En otro pasaje de su declaración Noceti resalto que “no quiero es causar problemas, fue un grave error y lo más seguro es que me haga un hisopado acá (donde esta radicado) y  envié el resultado para llevar tranquilidad al Intendente y a la gente de mi ciudad…”

Se hizo el hisopado

El día domingo en horas de la tarde recibimos de parte de Noceti una imagen del ticket que le habían dado en el laboratorio donde se había ido a realizar el hisopado donde señalaba que dentro de las 48 horas aproximadamente estaría el resultado del mismo.

El lunes por la noche, nos envió un PDF  con el resultado del análisis donde se ve el laboratorio, los profesionales responsable, donde señalan que el resultado es negativo.

Haga click para ver el PDF

Al igual que a nosotros, seguramente, le debe haber enviado el resultado a las autoridades municipales para que estén tranquilos.

Por otro lado muchos se preguntan para que pedía el Intendente herramientas legales para poder actuar con quienes evadan los controles, mientan si cuando fue uno de los primeros casos no actuó, máxime que el propio infractor había reconocido la misma.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Dio negativo el hisopado de quien ingresara a Casares evadiendo los controles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial