Pehuajó: Una persona de nacionalidad china demorado por quebrantar la “cuarentena”

En la fecha 14 de julio del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió en la vía a pública a interceptar un vehículo tipo rural VW modelo Tiguan, de color blanco, el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 52 años de edad, quien posee su domicilio en la ciudad Quilmes provincia de Buenos Aires, careciendo de los permisos correspondientes a tenor de lo establecido en el Decreto Presidencial, iniciándose actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, permaneciendo el rodado en calidad de secuestro, actuaciones con intervención del Juzgado Federal de Junín, quien ordeno previo cumplimentar recaudos de rigor para con el ciudadano aprehendido, su liberación bajo caución juratoria.-

Aprehendido por resistencia y atentado a la autoridad y lesiones leves agravadas”

Con fecha 13 de julio del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, juntamente con personal D.D.I. Trenque Lauquen, proceden a la Aprehensión, en la vía pública de un sujeto masculino, mayor de edad (23), en la intercepción de calles Mármol y Castañeda, quien se resiste al secuestro de su motocicleta marta Yamaha Crypton 125 c.c., de su propiedad, propinándole golpe de puño en el rostro, a uno de los efectivos policiales intervinientes en el secuestro del rodado, causándole lesiones de carácter leves.

Puesto el Aprehendido, a disposición de la Justicia, se instruyen actuaciones por el delito de “resistencia y atentado a la autoridad y lesiones leves agravadas”, dándose Intervención a la U.F.I. Nro. 08 a cargo del Dr. Ruiz Schenstrom Pablo Teodoro, quien previo indagarlo en el marco de la causa, dispone su liberación. Permaneciendo el rodado secuestrado en el marco de la causa penal, labrándose actuaciones por infracción a la ley nacional de tránsito (ley 24.449), con injerencia del Juzgado de Falta Municipal de Pehuajó, a cargo del Sr. Juez Dr. Gallego Alberto.

Fráncico Madero: Un aprehendido con pedido de paradero activo

En la fecha 13 de julio del cte., año, personal perteneciente al Destacamento Rubén Sacani, de Francisco Madero, procedió en la vía pública a la Aprehensión, de un sujeto masculino, mayor de edad (36), quien registra Pedido de Paradero Activo de fecha 21/03/2016, en el marco de causa penal caratulada “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar”, con intervención del Juzgado de Instrucción Correccional de Curuzú Cuatiá, quien ordeno cumplimentar recaudos legales de rigor para con el aprehendido, ordenando su liberación bajo caución juratoria.

Un aprehendido con droga

En la fecha 14 de julio del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió en la vía pública a la Aprehensión, de un sujeto de sexo masculino de 21 años de edad, con domicilio en este medio, a quien en su poder se le secuestra sustancia ilegal, Marihuana, iniciándose actuaciones por infracción a la ley de drogas (ley 23737), dándose intervención a la U.F.I. Nº 8  a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, quien tomando conocimiento del procedimiento, abala lo actuado, ordenando cumplimentar recaudos acorde a la problemática, y la inmediata libertad del aprehendido.

Un detenido con pedido de captura activa

En la fecha 14 de Julio del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió en la vía pública a efectivizar la Detención, de un ciudadano, de sexo masculino, mayor de edad (32), domiciliado en esta ciudad, quien presenta en su haber pedido de captura activa, en el marco de causa penal caratulada “Desobediencia”, dicha medida ejecutada a requerimiento del Juzgado Correccional Nro. 1 del Dpto., Judicial Trenque Lauquen, quien ordeno cumplimentar recaudos legales de rigor, para con el detenido quedando a disposición de la justicia quien resolverá su situación procesal.

Prensa Jefatura Departamental Seguridad Pehuajó

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pehuajó: Una persona de nacionalidad china demorado por quebrantar la “cuarentena”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial