El HCD manifiesta beneplácito por la creación del Laboratorio Molecular

(Prensa HCD) Días atrás, el municipio de Carlos Casares anunció la creación del Laboratorio Molecular, el cual permitirá acelerar la obtención de resultados en los testeos de Covid 19. A raíz de ello, el Honorable Concejo Deliberante tratará mañana un proyecto de resolución, donde expresará el beneplácito por esta gran obra para nuestra comunidad, en medio de la lucha contra la pandemia.

Debido a la situación actual que está atravesando la Provincia de Buenos Aires y la gran demanda de hisopados requeridos, la comuna decidió la creación de este espacio en el Hospital “Julio F. Ramos”, el cual permitirá obtener de manera más rápida los resultados, teniendo en cuenta la saturación de los laboratorios con los cuales se estaba trabajando, caso Junín, Olavarría y Capital Federal. Las obras para su instalación ya comenzaron (se emplazará en la Sala de Asepsia) y demorarán de 15 a 20 días.

Por el momento, dicho laboratorio será destinado exclusivamente para la realización de testeos a vecinos del Partido de Carlos Casares. 

El municipio pavimentará nuevas calles

En el día de mañana, ingresará un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante mediante el cual se autorizará al municipio a realizar obras de pavimentación en nuevas calles de nuestra ciudad.

El mismo explica que los trabajos se realizarán en la calle Entre Ríos, entre Av. 9 de Julio y Cnel. Brandsen; en Av. 9 de Julio entre Passerini y Córdoba; y en Av. 9 de Julio entre Córdoba y Entre Ríos.

El proyecto será tratado en la Sesión Ordinaria N° 8 y, de ser aprobado, dará respuesta a la demanda de un gran número de vecinos, quienes verán mejorado el acceso a su vivienda con esta obra.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El HCD manifiesta beneplácito por la creación del Laboratorio Molecular"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial