Pehuajó: Un aprehendido por portación ilegal de arma de fuego

Se le secuestra revolver calibre 44

Con fecha 08 de Noviembre de 2020, personal de Estación Comunal Pehuajo, procedió a la APREHENSION de un sujeto, de sexo masculino, mayor de edad (36), en la intersección de las calles Cané y Gorostiaga de esta ciudad, en virtud de que el mismo circulaba portando entre sus prendas, un arma de fuego tipo revolver marca ORBEA HERMANOS calibre .44, conteniendo 4 cartuchos intactos, puesto a disposición de la justicia, luego de cumplimentarse los recaudos legales, se dispuso su traslado en calidad de DETENIDO, permaneciendo alojado en la Comisaria de Pellegrini, hasta tanto se resuelva su situación procesal.- Actuaciones intervención Fiscalía Descentralizada Nº 8 de Pehuajó, DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM, Dpto., Judicial de Trenque Lauquen.

Se le secuestra arma blanca: Un aprehendido por desobediencia, atentado,, resistencia a la autoridad, y amenazas agravadas

En la fecha 12 de noviembre de 2020, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la APREHENSION, de un sujeto masculino mayor de edad (25), quien fuera sorprendido quebrantado medida de acercamiento para con su ex pareja, femenina mayor de 19 años de edad, ordenada en causa caratulada: “PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR”,  dispuesta por Juzgado de Paz Local a cargo de la Sra. Jueza Dra. SAGRERA Andrea.

Durante el procedimiento de aprehensión, el sujeto agrede físicamente a uno de los Oficiales, causándole lesiones de carácter LEVES, además de amenazar de muerte, exhibiendo una navaja tipo sevillana, a otro de los policías intervinientes.- Puesto a disposición de la Justicia ordinaria, en la fecha será indagado por el SR. AGENTE FISCAL DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM, quien resolverá su situación procesal.

Parte de prensa Policía Seguridad Comunal Pehuajó

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Pehuajó: Un aprehendido por portación ilegal de arma de fuego"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial